jueves, 25 de mayo de 2017

Para madres relajadas y otras que no lo son tanto


Hoy quiero recomendaros el libro que tengo entre manos: Relaxing mum (of café con leche), de Sara Palacios, autora del blog Mamis y bebes. Sigo desde hace tiempo las aventuras de esta zaragozana y cuando me enteré de que había publicado un libro supe que quería leerlo sí o sí. Y por suerte, cayó pronto en mis manos.

No es un libro para leerlo obligatoriamente de pe a pa, más bien para saborearlo por capítulos. Aunque entiendo que si lo coges con ganas, puedes terminarlo casi de una tacada. Yo, por el momento, lo estoy disfrutando poco a poco, a monodosis que me saben a gloria y me provocan muchas carcajadas.

Como bien reza el título, el libro trata sobre la maternidad o, casi mejor dicho, sobre la desdramatización de la maternidad. Y aunque lo escribe una relaxing mum, es apto para madres relajadas y otras que no lo son tanto (o nada). A lo largo de sus páginas se van desgranando multitud de situaciones que se viven desde que nos colgamos la L de madre. Como os imaginaréis la mayoría son anécdotas divertidas que suceden en este intenso periplo y que, de alguna u otra forma, compartimos casi todas las mamás.

Sin duda, la naturalidad de la que hace gala Sara hace que la lectura sea de lo más interesante y nos hace recordar algunos de esos momentos de "tierra, trágame" que todas hemos vivido en más de una ocasión. Ah,y si en algo estoy de acuerdo a pie juntillas es en que lo que realmente te cambia la vida es la maternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario